viernes, 2 de noviembre de 2018

CULTURA LABORAL DE FRANCIA Y FINLANDIA

La cultura laboral de los finlandeses y franceses se basa en el respeto y la atención entre sus compañeros. Donde la buena conducta y la mejor disposición para ayudarse entre si siempre va a estar.

Por un lado los finlandeses no aceptan la discriminación entre sus trabajadores. Cualquier empresa de ese país si tienen alguna duda a resolver como equipo, se le consulta a sus empleados. La opinión del trabajador es muy importante para el empleador finlandes.

Por otro lado, los franceses tienen una cultura muy parecida a Finlandia, aunque, en ese país son muy analíticos en la hora de desempeñarse laboralmente. Algo curioso en Francia; es la regla de los cuatro besos. Dependiendo la región se puede saludar hasta cuatro besos en la mejilla. Destacan mucho la buena relación, donde no permiten la ''mala vibra''.

Si hay algo común entre estos dos países, es que tanto como Francia y Finlandia se destacan y se concentran en lo que hay que mejorar en la empresa o en el ámbito del trabajo.

Además, ambos países se destacan en tener buena infraestructura y tecnología avanzada para que sus empleados puedan desarrollar su trabajo cómodamente. No por nada son los dos países que tienen más vacaciones en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario